Página Principal Mi Perfil Literatura Mitología Folklore Audio Andino Videos Sarhua Para el Mundo Links CHAT. Para conversar en intercambiar ideas

miércoles, 16 de mayo de 2007

Ayrampito - FLOR PUCARINA

Género: Huayno (Editado en 1965)
Autor: Emilio Alanya Carhuamaca y Tomás Palacios Fierro
Intérprete: Flor Pucarina (Leonor Chávez Rojas: Pucará - Huancayo /Perú)

Introducción: Tantas mentiras, tantas traiciones me han perdido que no quisiera amar a nadie en este mundo.

Estoy muy triste en la vida
malaya mi destino, Ayrampito.
Estoy muy triste en la vida
malaya mi destino, Ayrampito.

Como quisiera tomar chichita
de tus flores, así podría
beber el néctar del olvido.

Como quisiera tomar chichita
de tus flores, así podría
beber el néctar del olvido.

Desde muy joven en la vida
amaba con el alma, Ayrampito.
Desde muy joven en la vida
amaba con el alma, Ayrampito.

Tantas mentiras, tantas traiciones
me han perdido, ya no quisiera
amar a nadie en la vida.

Tantas mentiras, tantas traiciones
me han perdido, ya no quisiera
amar a nadie en la vida.

Fuga:
¡Ay! Ayrampito, ayrampo,
tú nomás sabes mi dolor
el dolor que estoy llevando
aquí dentro de mi pecho.

¡Ay! Ayrampito, ayrampo,
tú nomás sabes mi dolor
el dolor que estoy llevando
aquí dentro de mi pecho.

No hay comentarios.: